DANIEL WELLINGTON EL Diseño Clásico de los Relojes Minimalistas

El diseño clásico de los relojes, minimalista y refinado, combinado con las correas

 

La Historia de Estos Relojes es tan común como cuando surge una idea, los fundadores de la marca se conocieron en un viaje en algún punto de nuestro maravilloso planeta donde Filip Tysander quedo impactado por el gusto atemporal al vestir de Daniel Wellington y su preferencia por los relojes vintage con correa NATO desgastadas.

El diseño de Daniel Wellington es fino, elegante y perfectamente redondo. Es totalmente  minimalista y no es complicado con tantas funciones. Definitivo es un diseño tradicional, fresco combina totalmente con la hermosa y colorida correa NATO y con la elegante correa de cuero, y esto a mi gusto nunca pasa de moda.

Me encanta que puedes cambiar tus correas  para cualquier tipo de evento o estado de animo, aquí les dejo algunas de mis favoritas.

 

                                     

Yo elegi el  Classic Cornwall 36mm  Rose Gold,  me parece lo puedo combinar con cualquier outfit en cualquier evento y  El Classic Cuff  que ha sido  diseñado para reflejar la belleza de de los relojes Daniel Wellington.  Su elegante brillo y diseño es una auténtica celebración de la misma artesanía impecable que los caracteriza.

Puedes comprar directamente en su pagina y te llegan a la puerta de tu casa totalmente seguros. Te tengo un código  ‘ JURALOPORCHANEL‘ y te dará un 15% de descuento cuando ordenes tu Daniel Wellington   www.danielwellington.com/mx

 

Siempre agradecida por leerme

Júralo por Chanel

 

Anuncios

19 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s