Slim Center Tu Figura como la que Siempre Soñaste

Gánale a las Cinta un Centrimetro a la Vez

Slim Center una empresa con 38 años de experiencia especializada en tratamientos de Perdida de peso y moldeado de figura.

 

A traves de sus novedosos tratamientos nos ayudan y acompañan a cumplir nuestras metas para reducir, moldear o tonificar nuestro hermoso cuerpecito.

Cuentan con 9 centros especializados en la Ciudad de México y área metropolitana,  en cualquiera de estos centros te hará una Valoración inicial donde mediante un cuestionario, analizan tu cuerpo y estilo de vida, para recomendarte el tratamiento adecuado para ti.

Les cuento que yo inicie con  6 sesiones de BodyEmpower donde atreves de elecroestimulación y gimnasia pasiva logre tonificar músculo y reducir centímetros, este tratamiento es buenísimo para eliminar celulitis, yo lo localice en el abdomen y brazos, y estoy fascinada con los resultados, lo ideal es que tomes 12 sesiones para ver resultados mas sorprendentes obvio combinando con una dieta equilibrada.

Cuentan con muchos tratamientos y lo ultimo en tecnología,  muero por probar las vendas frías. Este tratamiento es su especialidad, usan geles y cremas de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo reduciendo varices, estrías, piel de naranja y medidas. Dando suavidad a tu piel y los mejor puedes perder hasta 7 kilos en 20 sesiones.

Cuentan con la nueva tecnología francesa llamada Endermologie que te ayudará en cuerpo y rostro con el fin de remoldear tu figura, liberar tu cuerpo de líquidos acumulados, alisar tu piel, difuminar arrugas y reafirmar aquello que pensabas imposible de lograr.

Bodyliss

Es el tratamiento más efectivo y reconocido en todo el mundo de la estética corporal para reducir la celulitis y ayudar a moldear el contorno del cuerpo. Este procedimiento no quirúrgico y por lo tanto seguro y confiable mejora el tono de piel y promueve el drenaje linfático.​ Actúa tanto en grasa ocasionada por malos hábitos alimenticios, como en grasa por sobrepeso o la que se acumula después de cambios hormonales como la pubertad o el embarazo. El tratamiento se enfoca en las partes que más desees cambiar. Adicional a que acelera la eliminación de grasa y toxinas que se acumulan principalmente en las zonas del abdomen y espalda, también ayuda a estimular la circulación.
Bodyliss consiste en masajes realizados con un mango que succiona el aire y se va recorriendo por las áreas a trabajar.  Deben usar una malla especial que permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo. Además, el efecto del uso del Endermologie provoca una sensación relajante y calmante que genera un increíble efecto anti-estrés. las sesión son personalizada y se adaptan a la sensibilidad de cada persona su duración es de 40 minutos, y se recomiendan 15 sesiones, entre 2 o 3 sesiones por semana, para obtener mejores resultados.
 FACELISS:
La tecnología Endermologie no sólo actúa en el cuerpo, sino también en el rostro.  Faceliss se enfoca principalmente en el cuello, rostro y escote,  logrando resultados notorios desde la primera sesión. Funciona con masajes similares a los de Bodyliss, por medio de succiones de aire. A medida que vayan pasando las sesiones, la piel se irá rellenando desde el interior, difuminando visiblemente las arrugas sin perder la expresión natural del rostro. La duración del tratamiento es de 30 minutos y se recomienda  15 sesiones, 2 por semana.
Lo mejor de todo es que Slim Center cuenta  con técnicas 100% naturales, no invasivas y no agresivas de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células para lucir como te quieres ver.
Siempre agradecida por leerme
Júralo por Chanel

 

 

 

 

 

13 comentarios

Deja un comentario